martes, 13 de abril de 2010

Lady Gaga saludable: pide comida ‘light’ antes de sus conciertos

Lady Gaga ha demostrado que es una artista muy saludable. Es que, la ‘popstar’, que normalmente es conocida por sus locas y estrafalarias apariciones, ha sorprendido a todos con una lista muy saludable de pedidos antes de sus conciertos, incluyendo privación al alcohol.

La cantante de “Telephone” suele ordenar un pollo asado y un pedazo de queso “sin olor y seco”. Además, una variedad de embutidos, según recoge la revista Daily Star.

La artista pide también leche baja en grasa, salsa de guacamole (palta), galletas de trigo y galletas saladas para picar antes y después de sus conciertos. Frutas como manzanas, mangos y pan, también son parte de sus frecuentes pedidos.

Es conocido que la estrella de 24 años, siempre lleva su propia taza de té, pide Ginger ale, botellas de agua y a veces té caliente y descafeinado en lugar de bebidas alcohólicas. Estas últimas, suelen ser muy requeridas por otros artistas tan exitosos como Lady.

Gaga también solicita un paquete de chocolate negro cubierto almendras, mantequilla de maní y jalea de mango.

Finalmente, nunca falta en la lista de pedidos de la autora de “Poker face” un pote de miel de abeja, que según informa la revista citada, combate las úlceras del estómago y calma los dolores de garganta.

Una fuente le dijo a Daily Star: “A pesar de su imagen externa, esto nos demuestra que Gaga es bastante realista y normal comparada con las demandas de otros divos del pop”.

Source: elcomercio.pe

No hay comentarios: