jueves, 11 de marzo de 2010

Detalles de la boda


Hilary Duff fue entrevistada en el evento de ayer, y le preguntaron acerca de su boda, aqui les dejamos la traducción del artículo:

Logramos encontrar a Hilary Duff en la fiesta de Samsung 3D LED TV ubicada en Time Warner Center en Nueva York el pasado 10 de Marzo, donde recientemente la estrella comprometida estaba hablando aun de su felíz noticia, asi que, ¿Cuáles son sus planes para la boda con su prometido, jugador de hockey de los Oilers, Mike Comrie? Hilary Duff comento que aunque no había empezado a planear las cosas, “Queremos algo pequeño” ella mencionó, “Él (Mike) es como ‘lo que tu desees’”. Supongo que su momento de propuesta capturado tiene algo que ver con esto. Mientras las fotos son preciosas, la estrella no estaba agusto que todo el mundo halla tenido que compratir su momento especial, “Fue horrible”, ella dijo, “No tuvimos idea de que estaban ahi, fue raro.” Hilary dijo que de seguro un día mirará atras y será felíz de tener esas fotos, pero esa no fue su principal reacción, los paparazzis capturaron su momento mas felíz después de la propuesta, cuando ella estaba fotografiando su anillo con su teléfono, “Odie que estaba tomando una foto a mi anillo para enviársela a mi mamá”
¡Hilary, no seas tonta! Cualquier chica en tu posición haría exactamente lo mismo, compratir la felíz noticia con su mamá – ¡sin embargo no todas las chicas tiene un anillo del tamaño de una roca!

credito:with-hilary

No hay comentarios: