martes, 30 de marzo de 2010

Miley Cyrus busca profesor de interpretación

La carrera que Miley Cyrus quiere seguir en la actuación va en serio. Según parece la diva de Disney Channel tras su exitosa participación en el filme The Last Song, quiere involucrarse en clases de actuación ya que quiere desarrollar su carrera en la gran pantalla.

La joven cantante y actriz que saltó a la fama gracias a su papel en la serie de Disney Channel Hannah Montana, tiene puesto su objetivo en consagrarse en el cine. La misma Miley declaró que quiere seguir aprendiendo. “Yo no he tomado clases de actuación ni nada por el estilo, pero eso no implica que no las necesite, porque sí lo requiero. Una vez que vea la película en el cine, probablemente busque a un mentor en actuación”, dijo la actriz.

“Soy algo así como bipolar en mis elecciones de actuación, porque quiero hacer un poco de todo. Un día estoy diciéndole a mi madre que quiero hacer películas de acción y luego opto por una comedia o cualquier otro género. Soy capaz de aburrirme muy rápido, por eso espero tener la oportunidad de hacer un poco de todo”, confesó Miley.

No hay comentarios: